Demasiado Fácil

by Stone Pillow

/
  • Record/Vinyl

    Includes unlimited streaming of Demasiado Fácil via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 2 days

     €6 EUR or more

     

1.
04:03
2.
3.
4.

credits

released March 25, 2013

tags

license

all rights reserved

feeds

feeds for this album, this artist

about

Stone Pillow Spain

Un frenético viaje por los estados de ánimo, del vitalismo al fatalismo en cuestión de segundos.

contact / help

Contact Stone Pillow

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: DF
Dijo allí te esperaré con los brazos de par en par, con el dulce epitafio del despertar, con las rosas rosas de las noches, para un mismo final. El tiempo no espera, nos vigilan las estrellas el magnifico escenario de ilegitimas escenas, pero no estás tú, no eres tú, demasiado fácil. La lógica reclama un segundo más de pausa, muy difícil alegato, imposible en nuestro trato, no estás tú, no eres tú, está resultando fácil. No es culpa mía es animal, instinto más necesidad, un juicio muy superficial, déjalo así.
Track Name: La Sangre del Rio de la Vida de tu Vida
Después de perder la calma, la calma no regreso. Cuando el mar deja de estar en calma, la sangre llega al río de la vida de tu vida. Todos al final nos podemos matar. Todos al final podemos,,, La sal precedió al dinero, dinero precedió a la paz, si la paz precedió a la sangre, la sangre llegó al río de la vida de tu vida. Todos al final nos podemos callar. Todos al final podemos,,,
Track Name: La Bola China
Fue en busca de su amor y dio con una bola china, inocente preguntó “para qué coño servía” su diseño le atrapó, como el libro de instrucción, la curiosidad nos mata y la mente nos remata, su enciclopedia Larousse no le supo orientar, y es que es como la salud, si la necesitas falla. Encendió el ordenador para ver si resolvía la NO comunicación que entre ellos existía, toda su imaginación años sin manipular, en un “click” se desató tal siroco en una duna, una amplia gama de color descentró a sus dioptrías, como locas se agitaban mientras el se revolvía. Y no hay tiempo para experimentos. El trabajo le robaba el resto de su vida, y ella solo investigaba nuevas tecnologías, la pasión se evaporó con el paso de los años, la triste monotonía y sus efectos secundarios, el dinero no cubría sus instintos más vitales, más vitales quel papel que llenaba los armarios. El teléfono rozaba el limite de tonos y ella solo le soltó mil excusas sin fondo, después de titubear, las palabras ya fluían, suavemente confeso que no le satisfacía, un dialogo bastó para resolver sus males, una nueva dimensión e influencias orientales. Y no hay tiempo para experimentos.
Track Name: El Invierno ya Llegó
Hoy junto a mi la nostalgia cubre su labor, lagrimas recorren el sillón. Y desde aquí el oro brilla con intensidad y la gente pasa sin hablar. Y el cielo pinta estrellas negras, los altruistas no dan sin pedir, los cocodrilos fundan tiendas, la luna hoy está hecha de marfil. Y ahora al fin, todo gira a mi alrededor, y una venda tapa mi visión. Mejor así, la conciencia no se entregará, no habrá nada más por reprochar. Y el cielo pinta estrellas negras, los altruistas no dan sin pedir, los cocodrilos fundan tiendas, la luna hoy está hecha de marfil. Sale y vuelve a descubrir que el cielo aun está gris, mil abrigos de visón decoran mi jardín, cala el agua alrededor, pero no llega a mi, si el invierno ya llegó.